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La firma de la reserva de alquiler supone la aceptación de todas y cada una de las siguientes condiciones:

1ª) El alquiler mínimo en Temporada Baja/Media/Alta es de 3 noches.
Los alquileres de 3 noches tienen un kilometraje limitado a 800km, los kilómetros excedidos se cobrarán a 0.30€/km.
Los alquileres de más de 3 noches tendrán kilometraje ilimitado.

 

2ª) Las condiciones del conductor son: edad no inferior a 25 años y carnet de conducir (B1) con un mínimo de dos años de antigüedad y en vigor a lo largo de toda la duración del contrato de alquiler.

3ª) La entrega y devolución del vehículo se realizará en las instalaciones de Southern Caravans, en días y horarios concertados, sujeto a la disponibilidad de la empresa. Las entregas y devoluciones no se harán en Sábados, Domingos ni Festivos.


4ª) El contrato de arrendamiento se extiende desde las 16:30 h del día de salida hasta la hora de devolución del día de llegada según la temporada*. Retrasos en la devolución podrán permitir facturar un día adicional, sin perjuicio de que, en caso de disponibilidad, la empresa tenga flexibilidad en las entregas y recogidas. Los retrasos diarios en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria triple a la cantidad aplicada en contrato.

*Temporadas: Promo y Baja

El horario de recogida de la autocaravana es de 16:30 a 18:30 del día de inicio de la reserva.

El horario de devolución es hasta las 12:00 de la mañana del día en que finaliza la reserva.

*Temporadas: Media y Alta

El horario de recogida de la autocaravana es de 16:30 a 18:30 del día de inicio de la reserva.

El horario de devolución es hasta las 10:30 de la mañana del día en que finaliza la reserva.

– Posibilidad de contratar Horarios Extras Entregas / Devoluciones ( a contratar en su solicitud de reserva, según disponibilidad y cuyo importe se añadirá al importe del alquiler):

“Extra recogida mañanas 10:30h” : Coste según temporada

“Extra devolución tardes hasta 18:30h” : Coste según temporada

Quedan excluidas de la extensión de horarios de recogida y devolución las mañanas de los lunes o días de regreso de festivos y las tardes de los viernes o días vísperas de festivos.

5ª) [SOLO WEB] La reserva de un vehículo incluye el pago del 25% del total del alquiler como señal. En caso de que el cliente anule la reserva solicitada, sobre el anticipo se aplicarán las siguientes penalizaciones:

– Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler … 50%

– Si se comunica entre 30 y 16 días antes del inicio del alquiler ………. 80%

– Si se comunica con menos de 16 días hasta el inicio del alquiler …. 100%

*** En el caso de haberse aplicado la promoción Reserva anticipada, donde el pago íntegro del alquiler se hace en concepto de reserva, las penalizaciones se aplicarán sobre el total del alquiler.

6ª) El importe total del alquiler deberá ser abonado antes de la salida, mediante dinero en efectivo. Así mismo, se depositará una fianza para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo, por un importe de 600 euros (750 € en el caso de autocaravanas Premium), mediante tarjeta bancaria de crédito ó débito (NO se admite American Express) cuyo titular deberá estar presente en la firma del contrato.

El titular del contrato de alquiler y el titular de la tarjeta bancaria deberán estar presentes asimismo para la firma del documento, en la que se aportarán los siguientes documentos (todos ellos en vigor):

Carnet de conducir del titular del contrato (Opcional resto de ocupantes del vehículo).

DNI de todos las personas mayores de edad que viajen en la autocaravana.

Tarjeta de crédito ó débito para depositar la fianza correspondiente.

7ª) No procederá por parte del cliente exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. El Centro de Alquiler se reserva el derecho de modificar el vehículo reservado el mismo día de la entrega por otro de la misma categoría y/o plazas o por otro de categoría superior.

8ª) En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.

9ª) Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más número de personas que el permitido por la ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como tapar o quitar los anagramas de la sociedad.

10ª) El usuario responde de cualquier sanción o multa que por contravenir las disposiciones vigentes le fueren impuestas, alcanzando la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuera retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio de alquiler del vehículo.

11ª) En caso de paralización del vehículo por causa única y exclusivamente imputable al cliente, éste será responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización.

12ª) Cualquier accidente, colisión o daño que afecte al vehículo sea de la importancia que fuere, lo comunicará el usuario a la arrendadora dentro de las diez horas siguientes a cuando hubiese ocurrido, bajo la pena de estar a lo que la compañía de seguros resuelva, alcanzando su responsabilidad a los perjuicios que la arrendadora pueda sufrir.

13ª) En caso de avería cuya reparación no exceda de 60.00 Euros, el cliente directamente podrá realizarla sin la previa autorización de la arrendadora, siendo reembolsado su importe previa presentación de la factura oficial. Para averías de importe superior a 60.00 Euros, deberá solicitar autorización al servicio técnico del CENTRO DE ALQUILER, siendo igualmente reembolsado su importe previa presentación de factura oficial. Todas las facturas y documentos que se entienda deban ser abonadas por la empresa arrendadora y que el cliente haya abonado durante el viaje, deberán ser facturadas a Caravanas Osito S.L. B96498142 C/ Sotavento núm. 2 46185 La Pobla de Vallbona

14ª) El vehículo arrendado deberá ser devuelto en buenas condiciones higiénicas y con el WC y los depósitos de aguas residuales debidamente vaciados. Asimismo, en caso de que en el vehículo hayan viajado mascotas el usuario está obligado a devolver la autocaravana sin restos de pelos, para lo que deberá aspirar el vehículo incluyendo la tapicería. En caso contrario, el usuario acepta el pago de la cantidad fija de 100€ adicionales por cada concepto que sea de aplicación (limpieza 100€ / vaciado aguas residuales 100 € / eliminación de pelos de animales 100€).

15ª) Si el cliente quiere prolongar el arrendamiento del vehículo sobre las fechas establecidas, deberá comunicarlo al CENTRO DE ALQUILER con una antelación de 3 días a la finalización del contrato. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a la disponibilidad que en ese momento tenga la arrendadora, no asumiendo por tanto éste último compromiso previo alguno. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a la fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria triple a la cantidad aplicada en contrato.

16ª) El vehículo objeto de este contrato se encuentra asegurado según la ley, con una fianza de 600 Euros (750 Euros en el caso de autocaravanas Premium), por lo que, de resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el cliente soportará dicho importe, que desde ahora autoriza puede ser compensado en su caso con la fianza constituida. Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza.

17ª) La fianza será devuelta después de ser examinado el vehículo por el servicio técnico, el cual, en caso de desperfectos debidos al mal uso, determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el cliente a compensar dicho importe con la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, la arrendadora dispondrá de 30 días para la devolución en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de reparación de los desperfectos o daños causados. En el caso de que esté pendiente de cerrarse la factura y consecuentemente el pago de la cantidad que resulte por la utilización del vehículo arrendado, penalizaciones u otros conceptos, el cliente autoriza a compensar dicho importe en el “cargo” de la correspondiente tarjeta bancaria firmado al efecto.

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